Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina - Tel: +54(11) 4795-1920 - info@cosmobio.com.ar
 

 

 
www.phenomenex.com

Cosmobio SRL es Representante Oficial de Phenomenex en la República Argentina

Phenomenex es un líder tecnológico global comprometido con el desarrollo de soluciones innovadoras  en química analítica para resolver los desafíos de separación y purificación que enfrentan los investigadores en el laboratorio  industrial, clínico, gubernamental y académico. Cubriendo áreas tan diversas como el descubrimiento de nuevos medicamentos y el desarrollo farmacéutico, al diagnóstico de enfermedades, la seguridad alimentaria y el análisis ambiental, los productos para cromatografía de Phenomenex, aceleran el desarrollo científico y ayudan a los investigadores a mejorar la salud y el bienestar global.
 La gama de productos Phenomenex incluye:
Guardacolumnas SecurityGuard
Viales
Filtros para cromatografía
Jeringas
Conectores, tuberías

¿Conoce las herramientas para desarrollar métodos de preparación de muestras?
COLUMNAS PARA CROMATOGRAFIA LIQUIDA
Phenomenex es un líder global en la provisión de columnas para HPLC ofreciendo columnas de sílica ultra-pura, mixed mode, de base polimérica, Core-shell, columnas preparativas, columnas quirales y la más completa variedad de fases para la industria farmacéutica, alimenticia, ambiental, bioquímica, biotecnológica, cosmética y quimica en general.

Posibilidad de transferir procedimientos de escala analítica a escala preparativa y procesos en bulk
COLUMNAS PARA CROMATOGRAFIA GASEOSA ZEBRON™
Vea la diferencia con Zebron™

Desempeño comprobado.
Las columnas Zebron™ para GC, diseñadas por científicos de Phenomenex, ofrecen la mejor tecnología en su clase y el soporte de especialistas para ayudarle a hacer más fácil sus análisis.
La filosofía de innovación continua de Phenomenex aplicada a la fabricación de columnas para GC resulta en el permanente desarrollo de nuevas fases químicas, que han merecido premios por sus características y performance. 
 
Consulte la Guía Premier para Selección de Columnas destacas Zebron™
Ver información sobre columnas para GC en WEB Phenomenex
 
PRODUCTOS PARA SEPARACION EN FASE SÓLIDA SPE STRATA™ y STRATA™-X
Una gama completa de productos para separación en fase sólida en diferentes formatos para clean up y purificación, tanto para aplicaciones manuales como automatizadas.
Fases poliméricas Strata™-X
La combinación en un mismo producto de diferentes mecanismos de retención, resultan en una Selectividad única para un amplio espectro de analitos, simplificando tanto el desarrollo del método como la operación en rutina, para una preparación de muestra rápida y eficiente.
Conozca mas sobre StrataX
Fases tradicionales en base sílica Strata®
Ya sea para reproducir métodos estandarizados o bien para desarrollar nuevos métodos, en Phenomenex encontrará un amplio rango y diversidad de fases, incluyendo fases propietarias para aplicaciones específicas en el campo ambiental, alimentos , etc.
Conozca mas sobre las fases Strata

En Phenomenex encontrará también todo los Accesorios para SPE requeridos para instrumentar la técnica, como Manifolds, tapas adaptadoras, válvulas, etc.

Ver información sobre SPE en WEB Phenomenex.

Desarrolle usted mismo su propio método de extracción en fase sólida.

Acceda a una guía de soluciones para el análisis clínico.

Desarrolle usted mismo su propio método de extracción en fase sólida

 
QuEChERS roQTM
Una solución mejorada para análisis multi-residuos en alimentos

QuEChERS es una abreviación en inglés para Quick, Easy, Cheap, Effective, Rugged and Safe (Rápido, fácil, económico, efectivo, robusto y seguro).
El desafío de eliminar pigmentos, ceras, grasas y otras interferencias de la matriz de la muestra para lograr menores límites de detección y cuantificación de pesticidas, ha sido resuelto por la técnica QuEChERS, superando las deficiencias de los métodos tradicionales de preparación de muestras como los largos procedimientos de extracción líquido/líquido, el uso de solventes peligrosos, y la limitada recuperación de pesticidas polares, simplificando radicalmente los análisis de residuos múltiples de pesticidas en muestras de alimentos.
El método es ampliamente utilizado para pesticidas múltiples en diferentes matrices.
Los roQ™ QuEChERS KITS están diseñados para cumplir tres métodos diferentes AOAC 2007.01, EN 15662, método original sin buffer
Phenomenex ofrece kits que incluyen los tubos de centrífuga, sales pre-pesadas en paquetes de un solo uso y tubos con material para extracción dispersiva pre-pesados, para un CLean–up rápido y sencillo en tan solo dos pasos.

Conozca mas sobre la línea de QuEChERS roQ™

Ver información sobre QuEChERS en WEB Phenomenex
PRODUCTOS PARA PRECIPITACIÓN DE PROTEÍNAS Y FOSFOLÍPIDOS PHREE™
Análisis de muestras biológicas por HPLC/MS/MS libres de fosfolípidos.
Phree™ ofrece una vía rápida y sencilla de remover proteínas y fosfolípidos de muestras de plasma sin afectar la recuperación de los analitos. La tecnología de retención de solvente (Solvent Shielding TechnologyTM) incluida en el diseño de los productos Phree™, permite retener los solventes orgánicos sobre las membranas filtrantes por hasta 25 minutos, permitiendo la precipitación de las proteínas directamente en el tubo o el pocillo de la placa de 96 posiciones. Cuando la precipitación se completa, la muestra es filtrada, pasando a través de una capa de sorbente Phree™ (ubicada bajo la membrana de filtración) que remueve selectivamente los fosfolípidos, resultando la muestra libre de proteínas y fosfolípidos.

UN METODO RAPIDO, CUATRO VENTAJAS
1- Evita las altas presiones en la columna de HPLC, por remoción de las proteínas que pueden tapar la misma.
2- Extiende la vida útil de las columnas de HPLC/UHPLC removiendo fosfolípidos que pueden acumularse.
3- Elimina la supresión de iones por remoción de fosfolípidos.
4- El mismo método para ácidos, bases y compuestos neutros.


Conozca mas sobre Phree™

Ver información sobre Phree™ en WEB Phenomenex

¿Cómo funciona Phree™?

PLACAS PARA PRECIPITACIÓN DE PROTEÍNAS IMPACT™
Impact™ ofrece una vía rápida y sencilla de remover proteínas de muestras de plasma y homogenatos de diversos tejidos sin afectar la recuperación de los analitos. La tecnología de retención de solvente (Solvent Shielding TechnologyTM) incluida en el diseño de las placas Impact, permite retener los solventes orgánicos sobre las membranas filtrantes por hasta 25 minutos, permitiendo la precipitación directa en el pocillo una vez añadida la muestra. El precipitado es entonces filtrado por vacío, centrifugado o presión positiva resultando en un extracto libre de proteínas.
Ver el folleto de Impact on line

Ver información de Impact en WEB Phenomenex
FILTRACIÓN
Extiende el tiempo de vida útil de tus columnas con filtros para jeringas


Elije el filtro adecuado en sólo tres pasos.
 
ACCESORIOS PARA CROMATOGRAFÍA GASEOESA
La línea completa de accesorios para GC Phenomenex ofrece liners, sellos, septas, férulas, jeringas, viales y otros accesorios para las más reconocidas marcas de equipamiento en cromatografía gaseosa.

¿Necesita asistencia en la selección de accesorios por referencia cruzada?
 
EMPRESA | CONTACTO
COSMOBIO S.R.L
Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina
Tel: +54(11) 4797-9264 / 4795-1920 / 4796-4782
info@cosmobio.com.ar
/ www.cosmobio.com.ar