Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina - Tel: +54(11) 4795-1920 - info@cosmobio.com.ar
 

 

 
 
http://www.shsan-xin.com
Shanghai Sanxin Instruments Ltd. es una  empresa enfocada en  instrumental de medición de parámetros electroquímicos (pH, conductividad, salinidad, TDS, temperatura, oxígeno disuelto, dureza, turbiedad, ISE), que diseña y manufactura equipos de mesada y portables de la más alta calidad, para proveer al mercado  global. En su planta de 1200 m2 Sanxin fabrica sus electrodos y  equipos de medición,  bajo normas ISO 9001:2000 y con aprobaciones CE y CMC. Personal entrenado y estrictos controles de calidad garantizan la óptima performance de sus productos, reconocidos  en los mercados más exigentes. En los instrumentos Sanxin usted encontrará diseño, tecnología de última generación, calidad y una excelente relación costo/beneficio.
 La línea de productos incluye:
    Medidores de mesada mono y multi-parámetro Serie 500
    Medidores portables mono y multi-parámetro Serie 700
    Medidores electroquímicos de dureza
    Medidores electroquímicos de turbiedad
MEDIDORES DE MESADA
Los medidores de mesada de la Serie MP 500 incluye 8 modelos para medición de un parámetro (pH y conductividad en versiones de rutina y alta resolución, oxígeno disuelto, ión fluoruro, Calcio y  sodio), 5 modelos con combinación de dos parámetros y un modelo multiparamétrico (pH, conductividad, oxígeno disuelto, mV e ISE ).

Todos los modelos se proveen con un conjunto completo de accesorios, incluyendo los electrodos / sensores, brazo articulado interface RS 232 y software para PC.

Los medidores MP500 cumplen con todos los requerimientos internacionales para GLP, incorporando calibración automática, compensación automática y manual de temperatura, almacenamiento de datos, reloj incorporado, medición a intervalos de tiempo prefijados, ajuste de todas las funciones e información de auto-diagnóstico.

La tecnología desarrollada por Sanxin y filtros digitales incorporados otorgan excelentes tiempos de respuesta y reproducibilidad. Para la calibración de pH el usuario puede seleccionar diferentes series de soluciones buffer (NIST, USA, CHN y autodefinidos). Los medidores de pH de alta resolución incorporan modos optimizados para medición de agua de alta pureza y de agua con agregado de amoníaco. En los medidores de conductividad la conversión de frecuencia automática y la tecnología de regulación de voltaje utilizadas permiten ampliar diez veces el rango de conductividad medido con celda de constante k=1, por lo que el equipo puede cumplir con los requerimientos de exactitud en el rango hasta 100 uS/cm con solo un punto de calibración.

Para los presupuestos más acotados, el  medidor de pH PHS-3D incorpora la tecnología desarrollada por Sanxin (electrónica basada en un único chip inteligente con calibración y compensación automática) en un instrumento de excelentes características para la rutina del laboratorio de control y aplicaciones académicas.
MEDIDORES PORTABLES
La serie de medidores portables SX 800 incluyen tres modelos de un parámetro, dos modelos de dos parámetros combinados y un modelo multi-parámetro, para adaptarse a las necesidades de diferentes  usuarios. Con protección a prueba de agua de acuerdo a norma IP57, todos los modelos incluyen conectores a prueba de agua, en los cuales se pueden conectar los diferentes sensores que son reconocidos por el equipo en forma automática.
Los equipos de la serie SX800 se proveen en un práctico maletín de transporte, incluyéndose en la provisión los sensores, e instrucciones de operación. La serie SX800 incorpora  capacidad para almacenamiento de datos (data logging) facilitando las tareas en campo y puerto USB para bajar los datos a una computadora.
La serie de medidores portables SX 700 incluye cuatro modelos de un parámetro , cuatro modelos de dos parámetros combinados y tres modelos multi-parámetro, para adaptarse a las necesidades de diferentes  usuarios. Con protección a prueba de agua de acuerdo a norma IP57, todos los modelos incluyen un único conector de 8 pines a prueba de agua, en el cual se pueden conectar cuatro sensores diferentes que son reconocidos por el equipo en forma automática.
Los equipos de la serie SX700 se proveen en un práctico maletín de transporte, incluyéndose en la provisión los sensores, soluciones buffer / patrón, e instrucciones de operación. La serie SX700 incorpora  capacidad para almacenamiento de datos (data logging) facilitando las tareas en campo.
MEDIDORES DE DUREZA
Los medidores de dureza Sanxin determinan en forma electroquímica la concentración de ión Calcio e ión Magnesio en agua, con exactitud comparable a la determinación volumétrica con EDTA.

Un electrodo combinado incorpora en  un cuerpo el electrodo de referencia de Ag/ClAg, el sensor de temperatura, y el electrodo selectivo con membrana de PVC con la misma selectividad para iones Calcio y Magnesio en agua.

Como en todos los medidores Sanxin, la electrónica incorpora un único chip inteligente, con funciones para calibración y compensación de temperatura automáticas, almacenamiento de datos, estabilización de la lectura, etc.

Los medidores de dureza se presentan en la versión YD200 para trabajo en mesada, con software para transferencia de datos a PC, y la versión YD300  para trabajos en campo, con diseño a prueba de agua IP67 , con un práctico maletín para el transporte.
 
EMPRESA | CONTACTO
COSMOBIO S.R.L
Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina
Tel: +54(11) 4797-9264 / 4795-1920 / 4796-4782
info@cosmobio.com.ar
/ www.cosmobio.com.ar