Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina - Tel: +54(11) 4795-1920 - info@cosmobio.com.ar
 

 

 

En los últimos años vemos como muchos clientes, cercados por bajos presupuestos y recortes varios que siempre afectan primero a control de calidad e investigación y desarrollo, resuelven la compra de productos de baja calidad y costo, sin tener en cuenta el “valor” de cada compra.

El resultado de este tipo de decisiones ya es conocido: al poco tiempo se debe volver a “invertir” en la compra de un nuevo equipo, debido a que los anteriores ya no funcionan, no son reparables, no tienen el debido soporte o no son validables.

El “valor” de un producto no solo es el precio que se paga por el mismo, sino todo lo que el mismo representa, ya sea que se trate de un equipo, un consumible o un servicio. Los equipos están destinados a dar resultados y si esto no es así, lo único pagado por él fue el “precio”, quedando de lado la calidad tanto del instrumento en sí como la de la empresa proveedora.

Desde Cosmobio proponemos retornar al concepto de “calidad y valor”, ofreciendo equipos, consumibles y servicio acordes con resultados confiables y durables.

Retornando al concepto de “calidad” en el más amplio sentido,  volveremos a “invertir” en resultados y no a “gastar” en problemas.
Alejandro Auffenfeld Gerente General  
Alejandro Ramirez Gerente Técnico  
Daniela Giaccaglia Rep. Técnico-comercial  
Fernanda Clarizza Resp. de Administración  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EMPRESA | CONTACTO
COSMOBIO S.R.L
Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina
Tel: +54(11) 4797-9264 / 4795-1920 / 4796-4782
info@cosmobio.com.ar
/ www.cosmobio.com.ar